General Medicina preventiva

7 claves para prevenir los inconvenientes cardiovasculares y el cáncer

En CosasdeSalud siempre y en toda circunstancia os estamos insistiendo en lo esencial que es llevar una vida saludable para sentirnos mejor y eludir la aparición de enfermedades. Los consejos son siempre y en todo momento llevar una dieta equilibrada y efectuar ejercicio. Así, nos vamos a sentir llenos de energía, evitaremos inconvenientes de sobrepeso, controlaremos los niveles de colesterol y azúcar y combatiremos el agobio. Además, es fundamental eludir el consumo de alcohol y tabaco, reposar siempre y en toda circunstancia las horas precisas y sostenernos activos física y mentalmente.

Según la doctora Laura Rasmussen-Torvik, si cumplimos estas recomendaciones, reduciríamos el peligro de sufrir cáncer en hasta un cincuenta y uno por ciento . Todavía si no proseguimos a rajatabla estas indicaciones, las ventajas son bastantes notables. De modo, que siguiendo 4 de los 7 puntos, el porcentaje de presentar tumores se reduce en una tercera parte, y si tenemos en consideración solamente 2, las probabilidades reducen asimismo en un veintiuno por ciento .

El estudio efectuado por la Universidad de Northwestern se centraba en advertir la incidencia de inconvenientes cardiovasculares entre la población americana, con la meta de fijar una serie de recomendaciones para prevenirlos. No obstante, tras veinte años, los estudiosos verificaron que las personas que llevaron una vida sana, no solo presentaron muchos menos inconvenientes cardiovasculares, sino asimismo la incidencia del cáncer fue mucho menor. Además de esto, cuantas más pautas se prosiguieron, el beneficio fue mayor, lo que prueba la relevancia de llevar una vida sana.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *