Medicina natural

Antídotos Florales para el cefalea

El Dr. Bach fue un médico Inglés, que creía en el poder de las flores y esencias florales,  para asistir a aliviar las enfermedades comunes como la ansiedad, las enfermedades relacionadas con el estrés, dolores de cabeza, irritabilidad y dolor crónico.

El Dr. Bach aseveraba que varios estados de emoción podrían provocar dolores de cabeza y migrañas, con lo que trató estas conmuevas para eludir la enfermedad.

Evita el estrés

El doctor Bach mantuvo que el agobio sensible y los estados de ansiedad pueden provocar jaquecas. Él diseñó el antídoto Genciana ayuda a calmar la agitación emocional que puede provocar jaquecas en personas predispuestas a ellos. Pino, Oak, Verbain, y Sweet CHestnut son ciertas otras esencias florales de Bach anti-agobio.

Lidia con la ansiedad

Tratar la ansiedado el temor a lo ignoto con la flor Mimulus,  Aspen, Elm y emplear si te sientes agobiado o bien apabullado por la responsabilidad, el desanimo o bien la decepción. Rock rose, Red Chestnut y White Chestnut, asimismo  asisten a aliviar los nervios, lo que reduce sus posibilidades de provocar una jaqueca.

Calma Emociones

El empleo de Genciana  ayuda a calmar la decepción o bien la ansiedad por agobio diario de la vida. Bach creó Verbain para asistir a lidiar con la ansiedad o bien el agobio. Cherry plum se emplea para asistir a reducir la sensación de pavor o bien agobio intenso; puede administrar una repercusión tranquilizadora sobre tu cuerpo, lo que reduce el nerviosismo y los estados elevados de ansiedad,  que pueden conducir a un ataque de jaqueca.

Los remedios florales se presentan en frascos pequeños con cuentagotas. Pone unas cuatro gotas de tu antídoto escogido debajo de la lengua,  para la absorción veloz en el torrente sanguíneo; si bien asimismo puedes poner las gotas en un vaso de agua y tomar a lo largo del día.

Fuente Imagen thinkstock.

 

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *