General

Antídotos naturales contra la caspa

El cuidado del pelo es indispensable para tener un buen aspecto. De ahí que la tan odiada caspa es algo contra lo que debemos pelear, para eludir que nuestra imagen se vea descuidada.

Existen muchos champús y productos pilíferos en el mercado cuyo objetivo es eliminar la caspa y eludir que vuelva a aparecer. Mas para los que gozan haciendo en casa sus remedios, el día de hoy os planteamos ciertos trucos para quitar la caspa y que esta no vuelva a nuestro pelo.

 

El zumo de manzana es buen aliado para prevenir la caspa. Para prepararlo debemos aguar una manzana y incorporar 3 unas partes de agua. Con esa mezcla lo que debemos hace es aplicarla en la cabeza con un pequeño masaje y dejarla actuar diez minutos. Después lavamos bien la cabeza para quitar el jugo de manzana.

El limón asimismo es idóneo para esta clase de inconvenientes. Lo que debemos hacer es un jugo de limón y emplearlo para enjuagarnos el champú de la cabeza una vez nos hayamos lavado el pelo.

Elvinagre de sidra es otro de los antídotos caseros contra la caspa. Su resultado es buenísimo mas tiene el inconveniente del fuerte olor que desprende. Lo idóneo es aplicar un litro de vinagre mezclado por igual con agua. Se enjuaga con el  pelo y se deja actuar a lo largo de ciertas horas. Después se debe lavar bien el pelo para suprimir todos y cada uno de los restos de vinagre.

Si deseas eludir que el pelo se escame y suelte células fallecidas lo mejor es aplicar un tónico natural en el cuero cabelludo. Puedes hacer uno muy fácil a base de apio. Para hacer el tónico debes hervir el apio en agua  y colar el listo para utilizarlo como tónico pilífero.

Todos estos antídotos van a ser idóneos para eludir que la caspa aparezca nuevamente.

Fuente Imagen ThinkStock.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *