Nutrición Tratamientos

Antídotos para prevenir la capacitación de cálculos biliares en la vesícula

Los cálculos biliares son depósitos duros y cristalinos que se forman en la vesícula biliar y pueden ser tan pequeños como un grano de arena o bien tan grandes como una pelota de golf. Para intentar eludir la capacitación de cálculos biliares, deberás tener en cuenta algunos consejos

 

-Es esencial bajar de peso y suprimir el colesterol, caso de que sea preciso.

-No incluyas grasas saturadas en la dieta, que puedes localizar eminentemente en los comestibles procesados.

-Toma más agua, que asistirá a tu cuerpo a lavar las toxinas.

-Incluye en tu nutrición fibra solubles; agrega más verduras y frutas frescas a tu dieta. 

-No comas fritos; suprime los comestibles grasos, puesto que aparte de acrecentar el número y el tamaño de los cálculos biliares, va a aumentar el colesterol.

-Puedes tomar suplementos de alcachofa y cúrcuma; en tanto que pueden asistir a contrarrestar la baja producción de bilis y de supervisar el colesterol en la vesícula biliar.

-Efectúa ejercicio físico de manera regular.

-Si buscas una opción alternativa de tratamiento para los cálculos biliares, debes tomar en consideración el empleo de yerbas. Ahora,  puedes ver las hierbas medicinales más aconsejables, que te ayudarán a suprimir los cálculos biliares:

1) Cardo mariano. Trata  los cálculos biliares y además de esto puede alentar la producción de bilis.

2) Diente de león. Posee sabor amargo y es ventajoso en la normalización y estimulación de la producción de bilis. Puedes incluir esta yerba con  el cardo mariano y la uva de Oregón para ofrecer diferentes beneficios.

3) Uva de Oregón. Ayuda a impulsar la producción de bilis.

4) Romero. Impulsa la producción de bilis. Asimismo es conocido por su efecto calmante sobre los espasmos musculares y por el hecho de que se piensa que tiene  la capacidad de asistir en el proceso de digestión y acelera  el proceso de descomposición de las grasas consumidas.

Fuente Imagen ThinkStock.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *