Especiales Nutrición

Appetitool, aplicación que te ayuda a comer sano

La tecnología puede ser una gran aliada de nuestra salud. Hoy en día, prácticamente todos los dispositivos cuentan con conexión a Internet. Desde móviles, portátiles o bien tablets podemos acceder a información de todo género desde cualquier sitio y en cualquier instante. De esta forma, podemos acceder a numerosas webs que nos asisten a llevar una vida sana. Merced a nuestros compañeros de CosasdeApple hemos conocido Appetitool, una excelente aplicación para iPhone, iPad y también iPod Touch que nos ayudará a comer de una manera sana. Es la versión móvil de el sitio web Muminai.

En la ficha de cada receta podemos conseguir toda la información que precisamos conocer: ingredientes, valor nutricional, tiempo de preparación y complejidad. Asimismo nos ofrece fotografías y los pasos precisos para efectuar la receta.

Como vemos, Appetitool nos va a permitir no solo localizar cientos y cientos de recetas riquísimas, sino más bien también comer de una manera sana, sabiendo lo que comemos siempre y en toda circunstancia. Si os ha agradado, os voy a comentar algo que os alegrará más todavía: es gratis y se puede descargar desde el próximo enlace.

¿Y ?, ¿conocías los beneficios de Appetitol?, ¿has usado sus servicios?, ¿qué te han semejado?, comparte tus ideas y experiencias en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Fuente Imágenes Appetitool.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *