Ejercicio Físico Especiales

Beneficios del deporte a la primera hora

Todos los días os hablamos en yomunico sobre la relevancia que tiene hacer ejercicio físico. Te dejará vivir más años, sentirte mejor, prevenir la aparición de enfermedades, tener más energía, fortalecer los músculos, verte mejor y quitar el agobio. Jamás es tarde para comenzar, no importa tu sexo, ni tu edad, ni tu condición física.

Consejos para el adiestramiento matutino

Aunque la práctica deportiva a la primera hora tiene muchos beneficios, es preciso proseguir estos consejos para no poner bajo riesgo nuestra salud y para conseguir las ventajas lo más veloz posible.

  • Desayuna ya antes de entrenar: conforme el ejercicio que vayas a efectuar modera tu ingesta calorífica, si es una actividad ligera un pequeño tentempié te servirá para asegurar los niveles mínimos de glucosa en sangre precisos y si el adiestramiento va a ser intenso, desayuna algo más fuerte.
  • Toma algo tras entrar: Amolda tu tentempié al ejercicio que hayas efectuado.
  • Programa la hora: de levantarte, el aseo, el desayuno y el ejercicio. Una buena planificación garantiza que puedas cumplir con tu objetivo sin estresarte.
  • Deja preparado el material: Prepara todo ya antes de acostarte (la bolsa, la ropa, el pulsómetro o bien las zapatillas). Esta previsión evitará que sientas vagancia cuando suene el despertador.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *