Nutrición

Beneficios del Kaki

¿Conoces esta fruta tropical llamada Caqui? Si no es de este modo, te invitamos a que empieces a procurarla en tu mercado frecuente en tanto que es un comestible con múltiples beneficios para la salud. Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y,  además de esto,  es baja en calorías y grasas.

El caqui es una fruta ideal para las personas que deseen bajar de peso. Apenas tiene calorías y contiene un sinnúmero de fibra alimenticia.

En cuanto a la composición de esta fruta, hay que mentar que es rica en antioxidantes, vitaminas A y C, betacarotenos y luteína. De este modo, se transforma en un potente aliado para robustecer nuestro sistema inmunológico al unísono que actúa como un antiinflamatorio. Entre sus propiedades resalta la vitamina B1 y B2 que favorecen un adecuado funcionamiento de nuestro sistema inquieto.

Su contenido en vitamina C, la transforma en un comestible esencial en la formación de los huesos, dientes, colágeno y glóbulos colorados, al tiempo que favorece la absorción del hierro de los comestibles.

Su alta concentración de fibra, minerales y fenoles nos hacen charlar de una fruta que ayuda a prevenir enfermedades cardíacase aun ataques de corazón. En consecuencia, el caqui es una fruta recomendada para todas y cada una aquellas personas que padecen de hipertensión arterial y afecciones cardiovasculares.

Por otro lado, su alto contenido en fibra soluble , hacen que su consumo sea conveniente en casos de estreñimiento, si se sufre diarrea o bien en casos de tener niveles altos de colesterol,  en tanto que retiene este último que está en el tracto digestible de manera que parte de él se suprima por medio de las heces.

Cuando conoces las ventajas de esta fruta de dulce sabor es instante de adquirirla en tiendas o bien fruterías. Se puede consumir con o bien sin cascarilla y asimismo se pueden localizar bebidas y tés.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *