Tratamientos

Calmar la tos: antídotos caseros

¿Deseas aliviar latos desapacible y persistente, mas no sabes qué hacer a este respecto? Puesto que bien, el día de hoy te contamos ciertos trucos básicos para asistir a poner punto y final a la tos como tomar antihistamínicos, aspirar humedad o bien tomar mucho líquido, entre otros muchos.

La tos es una liberación violenta del aire de los pulmones y se genera por una estimulación inflamatoria, mecánica, química o bien térmica. Es muy frecuente que persista tras padecer un constipado o bien una enfermedad.

Remedios caseros para calmar la tos

Sufrirla no es plato de buen gusto, con lo que el día de hoy te damos unos antídotos caseros para aliviar la tos molesta:

Inhala humedad puesto que acostumbra a ser útil para soltar cualquier resto que continúe en la garganta. Puedes hacerlo tras una ducha caliente, cerrando la puerta del baño y poniendo una toalla en la una parte de abajo de la puerta y en el suelo. A lo largo de unos quince minutos aspira el vapor que se forma en el baño.

Beber mucha agua, caldos o bien jugo de frutas que no sean cítricos.

-Intentar soltar la congestión de forma física. Pídele ayuda a alguien a fin de que te pueda entregar unas palmaditas en la espalda con la mano hueca reiteradamente. Debe empezar desde abajo hasta subir al cuello, y eludir la zona de los riñones.

Chupar una pastilla para la tos en tanto que la substancia gelatinosa que hay en su interior cubrirá tu garganta y vas a toser menos.

-Un antídoto muy tradicional para aliviar la tos es la miel. Un té de limón con agua caliente y miel es muy recomendado para terminar con ella.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *