Aplicaciones Nutrición

CaloryGuardPro, aplicación para ponernos en forma

Para sostenernos en nuestro peso ideal y no ganar unos kilogramos de más, es fundamental llevar un control de lo que comemos y efectuar ejercicio físico con regularidad. Si tomamos en cuenta estos 2 pilares básicos, vamos a estar eludiendo inconvenientes de sobrepeso y un elevado número de enfermedades.

CaloryGuardPro se puede emplear sin precisar tener conexión, tanto en el momento de introducir información, para preguntar la base de datos o bien efectuar cualquier otra labor. Además de esto, se ha prestado una enorme atención al componente social de la aplicación, no solo para poder ser empleada por diferentes usuarios la aplicación, sino asimismo tiene integración con Fb y Twitter. Así, podemos compartir nuestros logros y objetivos con amigos desde la propia aplicación. Asimismo cuenta con sincronización en la nube, con lo que podremos acceder a toda nuestra información desde cualquier dispositivo compatible y en cualquier sitio.

En terminante, CaloryGuardPro es una aplicación idónea para llevar un control de la dieta que llevamos y todo el ejercicio que efectuamos, de una manera fácil y incesante. Su costo es de 2,69 euros y se puede adquirir desde el próximo enlace de la Aplicación Store.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *