Nutrición

Ciruelas pasas: propiedades

Las ciruelas pasas son una buena fuente de nutrientes esenciales, como vitaminas, minerales, fibra dietética y no contiene grasas sobresaturadas, solo una pequeña porción de grasas insaturadas, y pueden asistir a reducir el colesterol total y el peligro de sufrir enfermedad cardiovascular.

Además una taza de ciruelas pasas da el ochenta y seis por ciento de vitamina K, para asistir en la coagulación sanguínea y ocho por ciento de vitamina liposolubre A, para sostener una visión sana. Cabe decir que las ciruelas pasas poseen cantidades más grandes de todos y cada uno de los minerales. Una taza da dieciocho por ciento de magnesio, diecisiete por ciento de fósforo, cincuenta y cuatro por ciento de cobre, veintitres por ciento de manganeso y veintisiete por ciento de potasio.

Efectos Secundarios de las Ciruelas Pasas

Comer grandes cantidades de ciruelas pasas puede provocar efectos gastrointestinales desapacibles, como hinchazón y gas, mas comer cantidades moderadas de ciruelas repartidas a lo largo de todo el día, puede asistir a prevenir el exceso de flatulencia.

Las propiedades laxantes de las ciruelas hacen que comer ciruelas pasas todos y cada uno de los días, a lo largo de largos periodos de tiempo, puede conducir a padecer diarrea crónica; asimismo pueden hacer que el sistema digestible se haga dependiente, por lo que cuando dejes de  tomarlas, se puede probar síntomas de abstinencia temporal, incluyendo estreñimiento, retención de líquidos y incremento de  peso.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *