Neurología

Comestibles para tratar la Neuritis

La neuritis es una condición en la que los nervios se inflaman ocasionando dolor punzante, ardor, hormigueo y también,  aun,  parálisis temporal.

A menudo,  está ocasionada por altos niveles de toxinas en el cuerpo, una mala nutrición, infecciones o bien lesiones. Ten presente la medicina natural, puesto que puede ser un procedimiento de tratamiento muy eficiente y beneficioso.

 

Aumenta la ingesta de comestibles a base de soja, en tanto que esta semeja tener un efecto curativo sobre la neuritis. El tofu, leche de soja, y el requesón de soja son ciertas cosas que puedes añadir a tus comidas al día y aumenta la ingesta de ciertos nutrientes vitales que tu cuerpo precisa.

Bebe una taza de leche de soja orgánica mezclada con 1 cucharada de miel cada noche antes de acostarte; la leche de soja  es rica en lecitina, vitamina B y ácido glutámico, que asisten a fortalecer y robustecer el sistema inquieto.

Prepara zumo de  zanahoria y espinacas cada día, en tanto que las dos son ricas en vitaminas y minerales, de los que carecen o bien poseen bajos niveles de estos nutrientes, las personas que sufren neuritis; tómalo a diario hasta el momento en que desaparezcan los síntomas.

Toma suplementos compuestos por una combinación de las vitaminas B1, B2, B6, B12 y ácido pantoténico, puesto que dismuyen significativamente el dolor extremo, la debilidad y el entumecimiento ocasionado por la neuritis. Consume alimentos ricos en vitamina liposoluble de tipo A, vitamina C  y otros nutrientes esenciales.

Consume una dieta rica en frutas y verduras frescas y elimina los comestibles que fomentan la toxicidad en tu cuerpo, como carnes, alimentos fritos, comestibles procesados ??y envasados, pan blanco, azúcar refinada y  harinas, como estimulantes como el café, el alcohol, refrescos,  tabaco y también,  aun,  té.

Toma baños de sales de Epson,  cuando menos,  3 veces a la semana. Añade  dos tazas de sales de Epson a un baño caliente y sumérgete durante treinta minutos para asistir a relajar los nervios agobiados. Asimismo debes mojar las zonas perjudicadas múltiples veces al día con agua caliente y sales de Epson, agregando una cucharada  de sales a cada taza de agua caliente y  aplicar con una toalla suave.

Fuente Imagen ThinkStock.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *