Alergias

Consejos para luchar las alergias vernales

Llega la primavera y con ella los estornudos y las molestias para aquellos que tienen la mala suerte de tener alergia en esta temporada del año. Las flores brotan en su esplendor, mas con ellas el polen,  lo que para los alérgicos es formidablemente incómodo.No puedes deshacerte de ella, mas sí que puedes emplear ciertos trucos para combatirla y poder gozar de este periodo espléndido del año y al unísono poder respirar sosegado.

-La primera cosa que debes hacer, contra lo que se recomienda en otros instantes, es evitar ventilar la casa. Toda vez que abres las ventanas le das entrada al aire limpio, mas asimismo al polen y otras partículas perjudiciales para las personas alérgicas.-Ten cautela con todo cuanto tenga contacto en el exterior, por poner un ejemplo en el momento de tender la ropa de la lavadora. Evita hacerlo en balcones o bien terrazas y apuesta por el interior de la casa. Va a tardar más en secarse mas no tendrá restos de polen. Lo mejor es que  adquieras una secadora si o bien alguien de tu casa tiene alergia vernal.-Presta atención a la alimentación, siempre y en toda circunstancia es conveniente mas considerablemente más en esta temporada del año. Lo esencial es tener el sistema protector al máximo para eludir que la alergia nos afecte más.-En el momento de salir a la calle, evita hacerlo prontísimo, a la hora del amanecer o bien a la hora del atardecer. A esa hora el aire está repleto de polen y es considerablemente más fácil que te pueda afectar la alergia. Intenta eludir los parques y las zonas en las que haya macizos de flores plantadas,  pues la acumulación de polen es muy grande en esas zonas.

Siguiendo estos pequeños trucos posiblemente esta alergia te afecte menos y vivas un tanto más cómodo o bien cómoda.Fuente Imagen Flickr

 

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *