Tratamientos

Consejos para prevenir los mareos en el viaje

El mareo es un trastorno común del oído interno ocasionado por movimientos repetidos, como los viajes por mar , por el movimiento del vehículo o bien desarrollado debido a las turbulencias del aeroplano, que cursa con síntomas, como mareos, náuseas, vómitos, sudoración y malestar general. Si bien puede ser imposible eludir el mareo, los siguientes consejos pueden asistirte a prevenir o bien reducir la gravedad de los síntomas.

A lo largo del viaje toma solo agua, evita comer alimentos y otras bebidas, especialmente alcohol. No tomes comidas pesadas, picantes o bien ricas en grasa, en tanto que pueden empeorar los síntomas del mareo; es esencial también eludir los olores fuertes de los comestibles, para prevenir las náuseas.

Siempre que vayas a viajar, escoge un asiento o bien una zona que tenga poco movimiento, por poner un ejemplo,  la zona del ala en el aeroplano es la mejor y en un navío, normalmente las cabinas del centro y en zonas superiores o bien en el exterior. Cuando viajes en autobús, colócate en un asiento en el sentido de la marcha, nunca te pongas mirando cara atrás, te vas a marear,  y en el turismo, colócate en el asiento delantero.

Evita leer en los viajes y si notas que te mareas, mantén la vista fija en el horizonte, abre una ventana o bien colócate cerca de una fuente de aire limpio, a fin de que asista a desvanecer tu mareo. Si sabes que toda vez que viajas te mareas, toma un fármaco para evitarlo, que acostumbra a ser eficiente contra el mareo o bien al menos reduce en gran forma los síntomas.

Lleva a lo largo del camino el turismo bien ventilado, coge las curvas con suavidad y parael vehículo unos minutos cada hora, para estirar las piernas, asistirá a que sus ocupantes lleven un viaje agradable y se despejen de la monotonía del viaje.

Fuente Imagen ThinkStock.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *