Recomendados de los Domingos

Dieta sana y equilibrada pilar para una Maternidad Saludable

Me habrás escuchado pronunciar varias veces que uno de los requisitos para lograr una Maternidad Saludable es tener una alimentación sana, y esto se logra con una dieta rica en todos los nutrientes que nuestro organismo necesita para crecer y mantenerse saludable. Esto cobra mayor importancia si estas embarazada o tienes niños pequeños.

Muchas veces nuestra dieta dista mucho de ser la ideal, y es así, sabemos que tenemos que comer sano, sin embargo a todas las mamas nos pasa (seguro a ti te pasará), que vas al médico y te da una lista de los alimentos que deberías incluir en la dieta si deseas gozar de buena salud.

Llegas a tu casa y lees: consumir mucha agua, mucha fruta y verdura y tu dices, si claro pero como los preparo?

No es así? Cuantas veces fuiste a la verdulerìa de tu barrio y te encontraste con una inmensa variedad de frutas y verduras y te preguntas como hago para hacer una comida que a todos les guste en casa.

Particularmente a los chicos no les gusta comer verduras, si tal vez frutas. Yo en casa tengo que ser muy creativa a la hora de preparar verduras y sino termino cayendo en la costumbre de hacer un guisado o unas carnes con unas ensaladas para acompañar y calmar mi mente de que he consumido verduras.

Para mi no hay nada mas frustrante que estar todos los medios días pensando en que cocinar que sea rico, sano y variado. Y te puedo asegurar que encontré la solución con estos libros que te estoy recomendando hoy.

Roxy es una mama como vos y yo, que le encanta la comida vegetariana, sus recetas son fáciles de hacer y llenas de todos los ingredientes saludables que tendríamos que consumir todos los días. No es necesario que tu seas vegetariana para conseguir este libro (de hecho yo no lo soy), pero lo recomiendo porque se que tiene excelentes recetas que te pueden ayudar mucho en tu día a dia.

Puedes elegir entre estos dos libros: Uno es de Recetas fáciles y Saludables para mamas ocupadas, y el otro es de Recetas sin Carne, tu eliges.

Le estarás brindando a tu familia platos variados y saludables y te ahorraras en estar pensando que cocino hoy?

Recuerda siempre que somos el resultado de lo que comemos, si te alimentas adecuadamente podrás gozar de buena salud, estar en forma y estar fuerte para resistir a las diversas enfermedades.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *