Nutrición

diez comestibles saludables para los pulmones

Mantener un peso saludable,evitar el tabaco y limitar su exposición a los contaminantes transportados por el aire,  pueden reducir su peligro de desarrollar una enfermedad pulmonar. Además, comer los mejores comestibles para los pulmones puede asistir a lograr una función pulmonar sana.

8- Brócoli, que es rico en vitamina C,  esencial para la función pulmonar, en tanto que resguarda  las células pulmonares de los daños ocasionados ??por los contaminantes y las toxinas que se aspiran. 

9- Bayas, como las grosellas negras, arándanos y fresas poseen resveratrol, un poderoso fitoquímico, que es  antiinflamatorio, anticoagulante, mejora la memoria, mejora el metabolismo de las grasas y también inhibe el agobio oxidativo, que puede conducir a enfermedades como el cáncer de pulmón. Las bayas son asimismo ricos en antocianinas, que pueden asistir a reducir significativamente el cáncer en los pulmones y el cilindro digestible.

10-  Tomates y manzanas; comer 3 tomates o bien 5 manzanas por semana se asocia con una función pulmonar aumentada, como una reducción en la sibilancia, debido a los fitoquímicos presentes en las cascarillas de estos frutos, que son antioxidantes que resguardan a las vías respiratorias de los irritantes externos como la polución y el humo del cigarro. Los tomates asimismo son ricos en beta-caroteno A, vitaminas y licopeno, que promueven la salud visual.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *