Nutrición

El jugo de granada, la viagra natural

Habitualmente en yomunico nos hacemos eco de las múltiples propiedades nutricionales y medicinales que tienen casi todas las frutas que nos ofrece la naturaleza. Grandes aliadas de nuestra salud, son parte esencial de nuestra dieta. En verdad, muchas veces nos dejan lograr efectos afines a los que nos puede ofrecer una medicina.

El jugo de granada tuvo otros efectos, como el incremento de vello facial y una voz más grave en los hombres; al tiempo que las mujeres experimentaron un fortalecimiento de huesos y músculos.

Hay que tomar en consideración asimismo que el incremento de la testosterona tiene otros efectos muy beneficios para la salud, como una mejora del estado anímico, de la memoria, como asistir a reducir los niveles de agobio.

Todos estos beneficios se unen a otros ya conocidos, y que han vuelto a aprobar el estudio efectuado por estos estudiosos. Es el caso de sus muy importantes propiedades antioxidantes. En verdad, es uno de los productos naturales que contiene más antioxidantes, con lo que ayuda a bloquear el daño producido por los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento y también intervienen en diferentes enfermedades como el cáncer, las cardiopatías y ciertos trastornos como la artritis.

La granada ayuda asimismo a calmar los síntomas de la osteoartritis, inconvenientes estomacales, la conjuntivitis y previene la aparición de diferentes géneros de cáncer.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *