General Nutrición

El treinta por ciento de los españoles no se preocupan por su salud

Respecto a los temas relativos a la salud que más preocupan a los españoles, un treinta por ciento reconoce que todos aquellos derivados de la alimentación, como por poner un ejemplo el colesterol o bien los inconvenientes de peso. Los problemas de visión (veintitres por ciento ) y los que afectan a la piel (diecinueve por ciento ) ocupan el segundo y tercer sitio de aspectos que más preocupan a la sociedad de España. Por detrás, se hallaría todo aquello relacionado con el consumo de substancias dañinas para a salud y/o excitantes como el alcohol, café, té o bien tabaco (once por ciento ) y, en quinta situación, los problemas relacionados con el oído (diez por ciento ) como la pérdida de audición.

Por otro lado, con respecto a los hábitos para prosperar el estado de salud, el treinta por ciento de los encuestados estima que no efectúa el ejercicio suficiente, al paso que un veintidos por ciento piensa que debería prestar más atención a su nutrición y hacerla más equilibrada. Otras factores que los ciudadanos estiman que deberían realizar para tener un mejor estado de salud son reducir el agobio (dieciseis por ciento ) o bien dormir un mayor número de horas (quince por ciento ). En último sitio, apuntaron parar de fumar (once por ciento ) y consumir menos alcohol (siete por ciento ) como claves para tener una salud de hierro.

Este estudio pone de manifiesto la necesidad de continuar insistiendo en la relevancia que tiene preocuparse por al salud y hacer hábitos saludables que dejen prosperar el estado de salud y la calidad de vida de todas y cada una de las personas.

Enlace: Oi2

 

 

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *