Especiales General

España, país referente en operaciones de estética

La cirugía estética es una enorme opción alternativa para corregir aquellos aspectos de nuestro cuerpo que menos nos agradan y que no podemos corregir de ninguna otra forma. En este sentido, España se ha transformado en un país de referencia en cirugía estética, con entre trescientos cincuenta y cuatrocientos mil operaciones de estética por año, que transforman a este país en el líder incontrovertible en Europa y en cuarto puesto del planeta.

El desarrollo de nuevas técnicas y aparatos, el hecho de que sean más cómodas, veloces y sin dificultades en el posoperatorio, aparte de los nuevos métodos de corte y coagulación, han animado a los españoles a pedir cada días un poco más este género de intervenciones. Las más populares entre las mujeres son el aumento de mamas, rinoplastias, la lipoescultura y las cirugías de contorno corporal. Mas asimismo los hombres asisten poco a poco más al cirujano plástico para, sobre todo, rectificar las bolsas sebosas de los párpados inferiores y la papada.

Las 2 primordiales razones que explican este notable acreciento de las operaciones de estética son la cada mayor esperanza de vida, en tanto que no solo se quiere vivir bien físicamente, sino asimismo se pretende cumplir años y preservar un buen aspecto. Y, por otra parte, la edad a las que las mujeres se someten a operaciones de cirugía estética reduce con los años. En verdad un tanto por ciento muy elevado de las intervenciones se efectúan entre chicas cuya edad fluctúa entre los dieciocho y los veintiuno años.

La oración “es bien difícil juzgar la belleza: la belleza es un enigma” del escritor ruto Fiodor Dovtoievski define realmente bien la dificultad de valorar algo que no se define, sino se reconoce. El término de belleza es muy abstracto, en tanto que depende asimismo de cada cultura, época… Lo que está claro es que cada vez hay un mayor deseo por lograr un cuerpo perfecto y un semblante eternamente joven.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *