Aplicaciones Ejercicio Físico

MyFitnessPal, contador de calorías que te asistirá a perder peso

Hoy en CosasdeSalud os queremos aconsejar una aplicación que nos asistirá a llevar un control de todo cuanto comemos, de forma que va a ser un enorme aliado en el momento de lograr o bien sostenernos en nuestros peso ideal. MyFitnessPal es un genial contador de calorías, fácil y simple de emplear, que nos asistirá a perder peso. No debemos olvidar que el ejercicio y una dieta sana y variada son 2 aspectos esenciales para eludir inconvenientes de sobrepeso y un elevado número de enfermedades.

MyFitnessPal es una aplicación que te asistirá a perder peso

Esta aplicación nos ayuda a comer de una manera saludable, controlando siempre y en todo momento lo que comemos. Libre para iPhone, nos deja tener en la palma de la mano una increíble base de datos, con más de tres millones de alimentos, cifra que además de esto prosigue medrando día tras día. Aparte de llevar un control de todas y cada una nuestras comidas, podemos ingresar asimismo aquellos ejercicios que nos asistirán asimismo a ponernos en forma.


La aplicación se hace cargo de motivarnos con objetivos personalizados basados en nuestra dieta concreta, edad, género, nivel de actividad, etcétera De igual manera, asimismo podemos ingresar nuestros objetivos de conformidad con las recomendaciones de nuestro médico, nutricionista, adiestrador, etc.

Como el propósito de ponerse en forma demanda siempre y en toda circunstancia de bastante motivación y perseverancia, la aplicación nos motiva asimismo con diferentes estadísticas y también informes sobre nuestro peso, medidas y más. Asimismo nos ofrece un resumen nutricional diario con todos y cada uno de los nutrientes primordiales. Finalmente, resaltar que asimismo podemos publicar nuestro progreso en Twitter y Facebook si de esta manera lo queremos.

En terminante, MyFitnessPal es un fantástico contador de calorías y seguimiento de la dieta que nos asistirá a supervisar lo que comemos y asimismo a ponernos en forma efectuando ejercicio.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *