Nutrición

Perder peso con Nuez de la India

La nuez de la India es un fruto de un árbol nativo de Hawai, China, Taiwan, India, Vietnam, Indonesia, Thailandia, Filipinas y Polinesia. Sus semillas tienen alto poder purgativo y  se emplean en terapias naturales opciones alternativas. Aseguran que es de las mejores formas para bajar de peso, aunque asimismo tiene contraindicaciones.

Quema  la grasa corporal a lo largo de la noche, con lo que adelgazas mientras que duermes. No precisa de un ejercicio extenuante, es suficiente con 15 a veinte minutos diarios, ni de una dieta rigurosa, mas sí debe ser una dieta rica en frutas y verduras y baja en grasas; reduce la ansiedad por el alimento,  absorbe los nutrientes esenciales apropiadamente y actúa como un quemagrasas.

 

Entre sus nutrientes contiene un setenta y siete por ciento de ácidos grasos poliinsaturados, un cuarenta y tres por ciento de ácido linoleico, un treinta y tres por ciento de ácido oleico, un  cuarenta y nueve con cuatro por ciento de hidratos de carbono y un  trece con seis por ciento de proteína.

Se toma un cuarto de semilla a diario ya antes de acostarse con bastante agua, -se parte cada semilla con un cuchillo en 4 partes afines-; si has  ingerido alcohol es conveniente no ingerirla esa noche y aguardar a la próxima. Es conveniente tomar al menos dos litros de agua y comer un plátano al día, muy aconsejable para compensar la ocasional pérdida de potasio.

El tratamiento con 12 semillas debe perdurar por lo menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 5 y diez kilos, o bien más, si bien depende de la constitución de cada persona. Primero se aprecia una reducción substancial de medidas corporales que entonces es acompañada por pérdida de peso.

Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria. Si a lo largo del tratamiento se aprecia colitis, reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o bien tomar una cuarta parte, día por medio, en tanto que la intensidad del efecto de la semilla cambia conforme la persona.

Contraindicaciones

Úlcera de estómago, embarazadas, madres lactantes, personas mayores de sesenta y cinco años y menores de catorce años y personas alérgica a antibióticos.

Fuente Imagen ThinkStock.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *