Piel Tratamientos

Philips Lumea Essential, depilación con IPL IPL para lucir una piel suave

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres, desde cierto punto de vista estético, es la de lucir una piel suave y libre de vello, si es posible de la forma más cómoda y fácil posible. Philips deja hacer realidad este sueño sin recurrir a tratamientos de láser costosos o bien depilaciones dolorosas.

“Desde Philips deseamos asistir a las mujeres que luzcan su mejor aspecto y se sientan atractivas, mas comprendemos que para muchas de ellas acceder a un tratamiento de supresión del vello anatómico de larga duración era algo prácticamente inaccesible… hasta ahora”, afirma Luis Suárez, responsable de Comunicación en Philips Consumo y Estilo de Vida.

“Desde el primero de los días hemos trabajado con dermatólogos especialistas y con científicos expertos en el cuidado de la piel, para crear un producto tecnológico amoldado para su empleo en la casa de forma absolutamente segura y ahora más alcanzable. Philips Lumea Essential es un nuevo producto verdaderamente sorprendente que se aúna a la gama de Lumea”.

Elegante, sólido y simple de utilizar

La nueva Philips Lumea Essential tiene un elegante y afinado diseño, muy femenino, y es el primer modelo de Lumea que marcha con cable. “Hemos querido ofrecer exactamente la misma tecnología de alta calidad a más mujeres y el hecho de agregar el cable al producto nos ha ayudado a ello”. Philips Lumea Essential cuenta con un cable extra largo y un diseño ergonómico que hace más simple y cómodo su empleo en cualquier área a depilar.

Accesorio anatómico más grande, para una depilación más rápida

La nueva Philips Lumea Essential incorpora una ventana extra grande que deja un tratamiento más veloz en zonas grandes, como las piernas. La tecnología Slide

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *