Embarazo y Maternidad

Recomiendo: Curso de Acompañamiento durante tu Pos-Parto

Si así como escuchaste. Hoy Domingo me toca recomendarte algún recurso que sea de tu utilidad y que te ayude en esta hermosa tarea de ser madres.

Cuando me entere de este curso no dude en presentártelo. Porque conozco a las mujeres que están delante de este proyecto y se que podrán brindarte una ayuda importante si estas en este periodo de la maternidad.

Estar embarazada es una etapa fascinante y de muchos cambios, nos preparamos leemos y nos informamos sobre como llevar adelante un embarazo saludable y un parto sano. Pero nadie nos prepara para el momento posterior al parto. Nuestro bebe ya esta con nosotras y las que pasamos por esto sabemos que estamos alegres y emocionadìsimas por tener a nuestro hij@ en nuestros brazos, sin embargo también estamos llenas de preguntas y dudas y miedos de todo tipo.

Como cambiaremos al bebe?

Como hago para curar el cordón umbilical?

Que hago con todos estos sentimientos ambivalentes que siento? Sera normal todo esto?

Mi niñ@ llora todo el dia, como lo calmo? Le estará pasando algo?

Me siento tan cansada? Sera normal?

Ayuda no puedo dormir bien por las noches?

Estas y muchas dudas mas, seguro te asaltaran en esta etapa donde tu cuerpo esta pasando por un periodo de adaptación. Todas y cada una de estas preguntas tendrás solucionadas si te unes al Curso que mi amiga Monica Serrano junto a Sara Cañamero están a punto de lanzar.

Monica es psicóloga y Sara es Matrona y Enfermera. Las dos han creado el Curso de Acompañamiento On Line: 120 días para disfrutar de un óptimo posparto.

Que te parece?

Yo estoy convencida que este curso te vendrá genial.

Puedes darle una mirada y seguir a estas dos grandes mujeres, estoy segura que aprenderás mucho de ellas.

Yo me despido hasta el otro domingo con nuevas recomendaciones. Mañana volveremos con mas novedades de maternidad saludable.

 

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *