Ejercicio Físico General

Sports Champions dos, haz deporte con tus familiares y amigos

En yomunico os charlamos siempre y en toda circunstancia de la relevancia que tiene una dieta bien equilibrada y realizar ejercicio físico con regularidad para sostener un buen estado de salud y prevenir la aparición de enfermedades.

Dentro del catálogo de juegos para videoconsolas libres para consolas, cada vez hallamos un mayor número de títulos deportivos, de baile o bien de fitness. Es el caso del nuevo juego Sports Champions 2 para PlayStation tres, un juego que cuenta con numerosas disciplinas deportivas como esquí, tenis, boxeo, golf, bolos o bien tiro con arco, entre otras.

Gracias a la integración total con el mando de PlayStation Move, podremos efectuar todos y cada uno de los movimientos y acciones frecuentes que se efectúan en todos y cada deporte, con lo que vamos a gozar de una experiencia muy realista. Se trata de un juego dirigido a amantes de los deportes mas asimismo a aquellos que deseen ponerse en forma de una manera amena.

Además, podremos crear el personaje a nuestra imagen y similitud, como guardar nuestras estadísticas individuales en todas y cada una de las disciplinas deportivas. También, el modo perfecto Party Mode nos deja crear torneos personalizables de hasta 4 jugadores en los que las reglas y las distintas competiciones son definidas por el propio partícipe.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *