General

SUPRACOR, un tratamiento Seguro y Eficiente para la presbicia

La presbicia o bien “vista cansada” es un inconveniente muy frecuente desde los cuarenta-cuarenta y cinco años. Se debe al envejecimiento del ojo, con lo que no se puede prevenir, mas sí que se puede corregir. Hasta el momento las personas perjudicadas por este molesto defecto refractivo se veían obligadas a llevar lentes, mas en la Clínica Oftalmológica Rahhal nos ofrecerán una solución eficaz a este inconveniente visual.

Este tratamiento se efectuar a través de la técnica LASIK, modelando una córnea multifocal que deja conseguir una visión funcional a todas y cada una de las distancias. Otra de los beneficios de este procedimiento es que se tratan los dos ojos, de forma que la adaptación es considerablemente más veloz y fácil.

Esta técnica consiguió unos resultados sobresalientes en el estudio europeo efectuado por el estudioso Jean-Jacques Chaubard de Niza al lado de otros 3 cirujanos oculares de España y de Francia. En verdad, el noventa y seis por ciento de los pacientes que participaron en este estudio aseveraron tener la sensación de “vivir la vida sin gafas” y que aconsejarían el procedimiento a todos y cada uno de los que sufran de este inconveniente.

Tan solo unas horas tras la operación, el paciente queda impresionado por la calidad que tiene en la visión de cerca. También puede prescindir de las lentes de cerca en la mayor parte de las situaciones de lectura, con lo que el paciente gana en calidad de vida.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *