Tratamientos

Terapias naturales para tratar la osteoartritis

La osteoartritis, la manera más frecuente de artritis, se genera debido al desgaste gradual diario de empleo de las articulaciones.

El cartílago  marcha como un amortiguador entre los huesos, y cuando se rompe o bien se gasta, los huesos se frotan uno contra el otro y generan dolor. Los tratamientos médicos tienen fármacos que le pueden asistir, y para casos de dolor extremo hay tratamientos quirúrgicos, mas asimismo existen una serie de remedios naturales que puedes emplear  para tratarlo.

1- El adiestramiento suave con pesas y el ejercicio aeróbico es un enorme tratamiento de la artrosis,  que puede robustecer los músculos en torno a la articulación perjudicada, dotándola de un mayor apoyo; asimismo el ejercicio acuático es de los mejores para tratar la osteoartritis.

2- Si  tienes sobrepeso,  pones una tremenda cantidad de presión, y el agobio y la tensión aumentan el dolor de la osteoartritis; debes controlar el peso para poder llevar los síntomas, con lo que debes comer una dieta equilibrada, contar las calorías, y hacer tanto ejercicio como puedas.

3- Bastantes personas usan el calor o bien el frío para calmar el dolor de la osteoartritis. El calor marcha como antídoto natural a través de el aumento de la circulación en los músculos de la articulación y un relajante que reduce dolor. El frío puede adormirlo,  a través de la refrigeración de los impulsos inquietos a la articulación y reduce la inflamación,  a través de la constricción de los vasos sanguíneos.

4-  Toma suplementos adecuados, como la combinación de glucosamina condroitina, que ayuda a arreglar el cartílago gastado o bien roto; Omega-tres,  ácidos grasos que se hallan en el aceite de pescado o bien aceite de linaza, que son agentes antiinflamatorios; SAMe -s-adenosil-L-metionin-, extracto vegetal natural llamado insaponificables de aguacate soja (ASU), que podría diferir la progresión de la enfermedad.

5- Incluye comestibles antiinflamatorios, como el rábano picante, mostaza, ajo, cebolla, berro, perejil, apio, pepinillos, limón y té de escaramujo y ácidos grasos omega-tres, presentes en nueces, las semillas y pescado.

6- Practica la acupuntura, que puede tratar el dolor de la osteoartritis y prosperar la función articular.

7- El masaje calma los músculos inflamados, estimula el flujo sanguíneo y calma el agobio.

8- Practica la hidroterapia, con aguas ricas en en azufre baños de barro, que  asimismo son un antídoto natural para la osteoartritis.

9- Los dispositivos mecánicos  llamados ortosis se pueden emplear para asistir a aguantar y resguardar las articulaciones artríticas y calmar el dolor, y realinear las articulaciones.

diez- El yogapuede progresar la flexibilidad y robustecer los músculos esenciales para el apoyo de las articulaciones artríticas y el Tai chi puede calmar el dolor.

Fuente Imagen ThinkStock

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *