Tratamientos

Vientre Plano: los mejores tratamientos

¿Deseas tener un vientre plano y no lo logras?. Para la mayor parte de las personas, el vientre es una de las áreas con mayor inconveniente, en lo referente al aumento de peso, y es realmente difícil deshacerse de la grasa de dicha zona. Los hábitos de nutrición, una dieta incorrecta y el sedentarismo son los primordiales responsables. Desde nuestro blog de salud deseamos enseñarte ciertos tratamientos caseros y farmacológicos que pueden asistirte.

Termosudoración

Se trata de un tratamiento que se efectúa en múltiples fases para lograr el tan deseado vientre plano. La primera es aplicar aceites esenciales , a través de un masaje anatómico para fomentar la sudoración; entonces se tapa el cuerpo con un plástico que aísla del exterior, para eludir la salida de calor del cuerpo.

Seguidamente se pone una manta térmica a lo largo de treinta minutos; pasado ese tiempo, se retira la manta y el plástico y se seca la piel con una toalla. Después se efectúa un masaje reafirmante con una crema que deshace la grasa, la que contribuye a suprimir la celulitis y entregar a la piel un aspecto mejorado.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *