Aplicaciones

Welvi, aplicación para una dieta sana y lograr una vida activa

Ya hemos hablado más de una vez en nuestro weblog de salud de como los móviles inteligentes se han transformado en aliados para nuestra salud merced al elevado número de aplicaciones libres. En las distas plataformas podemos localizar numerosas app para nuestros dispositivos móviles que nos asisten a cuidar nuestra salud, a perder peso o bien informarnos respecto nuestra salud y los deberes para con nuestro cuerpo.

También podemos acceder al menú principal de la aplicación welvi pulsando en el icono superior con forma de rombo. Desde ahí vamos a tener acceso a todas y cada una de las secciones de la aplicación. Como vamos a ver, la cantidad de opciones es bastante grande, con lo que la mejor recomendación que os podemos entregar es que probéis todo para sacarle todavía un mayor desempeño.

Por si no fuera suficiente con lo anterior, la aplicación welvi es absolutamente gratuita para Android y dispositivos Samsung, con lo que ya no vamos a tener disculpa para ponernos en marcha, dejar atrás la vida sedentaria, y comentar a llevar una vida sana y activa.

Descarga: Samsung / Android

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *