Aplicaciones Ejercicio Físico

Yogify, practica yoga donde desees con esta aplicación gratis

El yoga es una disciplina milenaria proveniente de la India, que ha llegado hasta nuestros días merced a los incontables beneficios que ofrece a nuestro cuerpo, psique y el espíritu. Su práctica nos deja prosperar nuestro bienestar físico y mental, por eso muchos médicos generales lo aconsejen como complemento de un tratamiento o bien, por servirnos de un ejemplo, si ven que un paciente se halla agobiado.

Como vemos, no son pocos las ventajas que nos ofrece la práctica del yoga. No obstante, el ritmo de vida actual, la carencia de tiempo o bien el tema económico impide que bastantes personas asistan a un centro en el que les enseñen o bien puedan practicar el yoga. Por eso el día de hoy os queremos charlar de Yogify, una completa guía de yoga para iPhone y iPad que nos dejará practicar yoga dónde deseemos y en cualquier instante.

Da igual si somos especialistas o bien jamás lo hemos practicado pues Yogify está desarrollado a fin de que aprendamos o bien mejoremos nuestras posturas. Para esto, nos ofrece una completa guía de clases gratis en las que vamos a poder aprender y practicar más de doscientos setenta y cinco posturas a través de ilustraciones y audios a fin de que podamos dominarlas. En conjunto, se incluyen más de treinta horas de clase y cincuenta lecciones que van a ir incrementando su complejidad progresivamente.

Con Yogify vas a poder practicar en cualquier sitio o bien desde la comodidad de tu casa, aun personalizando tu música. Además de esto, la aplicación desarrollada por EA SPORTS es absolutamente gratuita. La podemos descargar desde el próximo enlace.

Añadir Comentario

Click aquí para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *